<
>

Solamente tuvo 45 minutos

El primer tiempo fue la cuota de Jackson este fin de semana con el Atlético de Madrid frente al Eibar en la Liga BBVA. El delantero colombiano participó en varias jugadas ofensivas, sin la oportunidad clara de anotar. El Atlético ganó 2 – 0.

Atlético de Madrid visitó al Eibar por la cuarta jornada de la Liga BBVA y Jackson fue titular en el equipo por segunda vez en esta competición, dado que en la Champions también jugó desde el pitazo inicial en el triunfo a domicilio contra el Galatasaray.

El técnico Simeone apostó nuevamente por tres delanteros en el frente de ataque, fórmula que utilizó entre semana por la Champions League. Vietto y Griezmann por los costados y en punta Jackson fue la idea del entrenador.

Eibar se protegió bien y en los momentos que se vio vulnerado contó con la oportuna intervención del arquero Asier Riesgo, quien en honor a su apellido evacuó cualquier riesgo de gol en su zona. Le detuvo un remate de zurda a Jackson en el área a los 19 minutos del primer tiempo.

En términos generales el partido del colombiano ratifica que, sin jugar mal, aún necesita tiempo para acoplarse a los requerimientos y modo de juego practicado por el Atlético de Madrid. Dos tiros desviados y un par de asistencias para remate es el resumen de sus jugadas en el área.

Jackson también participó en el circuito ofensivo de un Atlético al que no le salían las cosas en el primer tiempo. Fueron 14 pases correctos por uno fallado del atacante nacional. Ayudó a recuperar en una ocasión el balón e interceptó otra acción en campo ‘Colchonero’.

Al parecer al técnico Simeone no le convenció más la idea de tener a tres delanteros y por eso para el segundo tiempo cambió la propuesta. Salió Jackson Martínez, reemplazado por Fernando Torres, y Oliver Torres entró por Vietto.

Así, el Atlético quedó con dos delanteros (Griezmann y Torres) y cuatro volantes, mismo planteamiento que tuvo el equipo en el arranque de la temporada. No obstante, el gol de la ventaja parcial llegó a través de otro suplente, el argentino Ángel Correa, que hizo su ingreso a los 61 minutos (por Koke) y apenas 60 segundos después convirtió tras una buena asistencia del ‘Niño’ Torres.

A los 77 minutos el Atlético de Madrid marcó el 0 – 2 por intermedio de Fernando Torres. Con esta victoria el equipo ‘Colchonero’ se ubica segundo en la clasificación general de la Liga BBVA con 9 puntos.

Mapa de Calor de Jackson Martínez vs. Eibar

zonas activas de jackson mapa de calor contra el eibar

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional