<
>

Simeone no cuestionó el partido de Jackson

Luego del triunfo obtenido por el Atlético de Madrid como visitante en campo del Eibar, partido en el que Jackson Martínez fue titular, pero solo jugó los primeros 45 minutos, el técnico Diego Simeone analizó tanto el comportamiento colectivo como casos puntuales; por ejemplo, el del atacante colombiano.

Simeone varió el sistema con el que afrontó el partido durante la etapa inicial y los elegidos para salir fueron Jackson y el argentino Luciano Vietto. Con los ingresos de Oliver Torres y Fernando Torres se logró un equipo más contundente, idea que se refrendó cuando entró Ángel Correa. Así logró el triunfo la escuadra ‘Colchonera’, cuando más complicado estaba en el compromiso.

“Tras el descanso apostamos por gente que podía romper ofensivamente. Óliver nos dio más manejo de balón y Correa desniveló un partido duro y difícil. Los grandes jugadores están para eso”, explicó el ‘Cholo’ Simeone, quien luego se refirió a Jackson cuando le preguntaron sobre qué le falta al colombiano para tener más minutos de juego.

“Están trabajando muy bien y nosotros somos un equipo en el que las individualidades están al servicio del conjunto. No existiría un segundo tiempo como el que vimos sin haberse jugado el primero”, aseguró.

Simeone, más que cuestionar alguna falla de quienes fueron titulares, destacó la importancia de tener una plantilla con las suficientes alternativas para desequilibrar los partidos: “Una vez más después de Turquía, llegaron los cambios y la gente de fuera respondió bien. Ya nos sucedió en Sevilla, cuando entró Jackson y ahora ha pasado con la entrada de Fernando Torres, Correa y Óliver”.

Etiquetas

, , ,

Siguiente


Internacional