“Si me tienen que fusilar, que lo haga Duván Zapata”


Sarcástica frase de Carlos Antonio Vélez por la oportunidad de gol que falló Duván Zapata en Uruguay. Hablando en Win Sports durante el programa Planeta Fútbol la dijo. Contundente.

El periodista es el director de dicho programa en la cadena televisiva. Y en este caso empezó su intervención destacando el punto que logró la Selección Colombia en Uruguay y dedicándole unas frases al atacante canterano de América de Cali y con presente en Atalanta. Él jugó en el segundo tiempo y terminó fallando la acción más clara del juego a favor del cuadro colombiano.

▶: Duván Zapata y los memes por el gol que falló en Uruguay

▶: El golpe por el que la Selección Colombia pierde a Cuadrado para el partido con Brasil

▶: El gol de Luis Suárez a la Selección Colombia que no contó por fuera de lugar

“Voy a hacer una solicitud oficial y es que si mañana, por alguna razón, me tienen que fusilar, escojan a Duván Zapata para que sea el encargado de hacerlo”, empezó diciendo Carlos Antonio Vélez en referencia a esa acción en la que el atacante no tuvo la puntería necesaria para vencer la resistencia del arquero Fernando Muslera. Y agregó: “No sé a quién le tengo que hacer esa solicitud, pero la voy a hacer”.

El fallo fue aprovechado por Carlos Antonio Vélez para opinar respecto a los goles de Duván Zapata en Atalanta. Hay que recordar que él y Luis Fernando Muriel son los goleadores de la escuadra de Bérgamo hace ya un par de temporadas. Y curiosamente esos mismos rendimientos no se ven en la Tricolor.

“Los del Atalanta están llenos de goles, pero ninguno importante. No le han dado ningún título al equipo en el que juegan, ni en grandes partidos dan solución a los problemas”. En este caso Duván Zapata falló en un momento clave. El equipo no ganó. Sumó y eso también lo rescató el periodista: “Es un punto muy importante que nos puede clasificar al Mundial porque si Uruguay ganaba, nos sacaba 5 unidades de ventaja y se iba”.

Lo que dijo Carlos Antonio Vélez del fallo de Duván Zapata (Win Sports)

Ficha técnica del partido entre la Selección Colombia y Uruguay

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente