Juan Fernando Quintero habló de “falta de respeto” en la Selección Colombia

Shenzhen FC y River Plate ya tendrían un acuerdo por Juan Fernando Quintero


Juan Fernando Quintero le expresó a la directiva de River Plate su deseo de actuar en Shenzhen FC, equipo chino con el que tendría una mejora significativa en su contrato por los próximos tres años.

El conjunto argentino acogió la petición del volante paisa y acordó su transferencia por 7,8 millones de dólares, informó el Diario Olé. Sin embargo, el elenco asiático solicitó pagar el monto en dos cuotas.

Inicialmente, la Banda no accedió, por lo que la transferencia del mediocampista de la Selección Colombia se enredó. No obstante, el campeón de la Copa Libertadores 2018 sería más flexible y aceptaría la propuesta.

+Lionel Messi no se presentaría a las pruebas médicas del FC Barcelona

+Iván Mejía sobre James Rodríguez y Everton FC: “¿Podrá con el frío y el idioma?”

El exjugador de Envigado FC, Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín recibió autorización del Millonario para entrenarse por su cuenta y no asistir a las prácticas, que se suspendieron el viernes por un caso de COVID-19.

El periodista Sebastián Srur aseguró que el paso de Juan Fernando Quintero de River Plate a Shenzhen FC se definirá en la próxima semana:

Juan Fernando Quintero, Shenzhen FC, River Plate, Sebastián Srur

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente