Serie A 2019-20: canal de TV en Colombia para ver a Duván Zapata y Atalanta vs. Sassuolo


Con la Copa Italia 2019-20 volvió oficialmente el fútbol a ese país y este fin de semana también se reanudará la Serie A 2019-20. Atalanta BC y US Sassuolo se pondrán al día con el partido pendiente de la fecha 26 y Duván Zapata sería titular en el elenco local.

[ads-dr]

Leer más: La lucha en la Serie A 2019-20 por la clasificación a Champions League y Europa League 2020-21

El equipo que conduce Gian Piero Gasperini y en el que también milita Luis Fernando Muriel, recibirá a los dirigidos por Roberto De Zerbi el domingo 21 de junio a las 12:30 p.m. (horario de nuestro país). El duelo será transmitido por ESPN e ESPN Play, la plataforma online del canal deportivo.

El conjunto de los delanteros de la Selección Colombia realiza una buena campaña en el torneo local, a pesar de que tiene 15 puntos menos que el líder Juventus FC. En la Champions League 2019-20 eliminó a Valencia CF y clasificó a los cuartos de final, en su primera participación en el certamen continental.

Leer más: Serie A 2019-20: canal de TV en Colombia para apoyar a Juan Guillermo Cuadrado en Bologna vs. Juventus

La programación del encuentro de la Serie A 2019-20 del Atalanta, con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, contra Sassuolo:

[ads-dr]

Día: domingo 21 de junio.

Hora: 12:30 p.m.

Televisión: ESPN.

Estadio: Atleti Azzurri d’Italia (Gewiss Stadium).

Acá, la ubicación de Atalanta en la tabla de posiciones de la Serie A 2019-20:

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente