Las cuentas de la Selección Colombia si le gana a Chile en Eliminatorias

Selección Colombia vs Brasil: el futbolista que va a la tribuna


Con la suspensión de Juan Guillermo Cuadrado, solamente hay un futbolista que quedó afuera de los planes de la Selección Colombia para el partido en Brasil. Le había pasado igual en el duelo ante Uruguay. Ahora deberá aguardar por una posibilidad en el juego ante Ecuador.

Por la cantidad de convocados (25) y los cupos para cada partido (23), está claro que siempre habrá algunos que queden afuera de los compromisos. Y en el caso del juego de la Selección Colombia ante Brasil en Montevideo, ese nombre solo terminó siendo uno por la suspensión que tiene Juan Guillermo Cuadrado. El de hoy es el caso de Jhon Jánner Lucumí. Él quedó afuera hasta de la suplencia.

▶: Medios brasileños calificaron de “olla a presión” y “escenario asfixiante” al Metropolitano de Barranquilla

▶: La bomba de Neymar antes del Brasil vs. Colombia: “Pienso que Catar 2022 será mi último Mundial”

▶: Selección Colombia: a ganarle a Brasil después de seis años

En dicho juego la Selección Colombia jugará con:

David Ospina; John Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Jéfferson Lerma, Luis Díaz, Juanfer Quintero; Róger Martínez y Radamel Falcao García.

Los hombres que quedaron como alternativas son: Camilo Vargas, Aldair Quintana, Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Éder Álvarez Balanta, William Tesillo, Gustavo Cuéllar, Matheus Uribe, Yerson Candelo, Luis Sinisterra, Duván Zapata y Rafael Santos Borré.

En el caso de Jhon Jánner Lucumí, es un jugador que seguirá sin tener la oportunidad en la Eliminatoria. Viene de convocatorias en las que fue suplente (4 veces), sin la posibilidad de disputar un solo minuto.

La titular de la Selección Colombia ante Brasil

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente