En Paraguay, país en el que está radicado, Vladimir Marín sufrió un accidente de tránsito que le dejó graves cortes en su cuello. Ahora el hombre que vistió la camiseta de la Selección Colombia entre 2006 y 2009 pide ayuda.
A través de una rifa que impulsa en sus redes sociales y de videos que difunde a través de amigos periodistas en la misma vía, Vladimir Marín busca ayudas económicas que le permitan adquirir los recursos económicos necesarios para realizarse una cirugía.
▶: Lo que dijo Duván Vergara de la Selección Colombia y América de Cali
▶: ¿Próximo partido de la Selección con público en el Metropolitano?
▶: Parte médico de Jéfferson Lerma ¿Llega a la Selección Colombia?
Ese es su objetivo ahora. Para ello recientemente ofreció la participación en una rifa de camisetas de fútbol, tratamientos de belleza, kits de limpieza y cuentas de Netflix. Además ofreció un número de cuenta para recibir donaciones vía WESTERN UNION a nombre de Vladimir Marín Ríos. El número es 15441493.
A los 41 años, Vladimir Marín recurre a esta situación luego del accidente que sufrió recientemente junto a su mujer en un vehículo por una vía de Paraguay. La camioneta en la que se desplazó tuvo un daño mecánico que los hizo chocarse contra un árbol. El deportista sufrió daños en su cuello y cabeza.
La carrera futbolística de Vladimir Marín
Nació en Rionegro y fue en el equipo de tal ciudad en el que empezó a jugar en 1998 haciendo parte de la Segunda División. Ese fue el inicio de una carrera en la que disputó más de 700 partidos profesionales y que terminó recientemente jugando en el ascenso de Paraguay con Athletic FBC.
A lo largo de los 21 años en los que estuvo jugando profesionalmente, Vladimir Marín hizo parte de: Jorge Wilstermann (Bolivia), Athletico Paranaense (Brasil), Independiente (Argentina), Libertad, Olimpia, Sportivo Luqueño y Sportivo Trinidense (Paraguay), Deportivo Toluca (México); y Atlético Nacional, Deportivo Cali, Independiente Medellín y Rionegro Águilas (Colombia).
Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022