Selección Colombia: ¡Segunda baja confirmada en Uruguay!

Selección Colombia: ¡Segunda baja confirmada en Uruguay!


Problemas en la Selección de Uruguay para las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022. Tiene bajas sensibles. Su primer partido es ante la Selección Colombia. En las últimas horas, Real Madrid informó que Federico Valverde sufrió una lesión que lo saca del partido ante Colombia.

Según el comunicado de prensa del cuadro Merengue, el mediocampista tiene “una fisura de la espina tibial posterior de la pierna derecha”, la cual, si bien no se tiene clara la extensión de su recuperación, lo sacará aproximadamente un mes de las competencias.

▶: ¿Quién es el Luis Suárez convocado a la Selección Colombia?

▶: Oficial: los convocados por Carlos Queiroz para las eliminatorias

▶: Falcao García, Steven Alzate y los demás cambios en la convocatoria de la Selección Colombia

Esa baja de Federico Valverde se suma a la de Maxi Gómez, delantero del Valencia, que no viajará a las Fechas de la Eliminatoria por una dolencia física causada en el partido del sábado ante Real Madrid. Tuvo un choque con Marcelo que lo sacó de competencia. En Uruguay, además Martín Cáceres espera autorización de Fiorentina para poder viajar.

Así las cosas, el entrenador charrúa Óscar Tabárez tendrá que viajar a Barranquilla para enfrentar a la Tricolor, sin un par de hombres claves de su nómina. Lo cual, podría ser aprovechado por Carlos Queiroz, con su estrategia en el duelo. El compromiso entre la Selección Colombia y Uruguay será el viernes 13 de noviembre a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Las confirmaciones de las lesiones en Uruguay

 

Tabla de posiciones de la Serie A 2020-21

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente