Selección Colombia: ¿Por qué Yerry Mina no juega contra Chile?

Selección Colombia: ¿Por qué Yerry Mina no juega contra Chile?


Sorpresa en la formación titular de la Selección Colombia para el partido ante Chile. Salió Yerry Mina, quien había sido titular ante Venezuela y ahora no apareció ni siquiera en la lista de suplentes.

En el 11 titular, el lugar que ocupó Yerry Mina en el partido anterior, esta vez fue para Jeison Murillo. El zaguero caleño con actualidad en Celta de Vigo jugará su partido número 40 en selecciones nacionales. Será la pareja de Dávinson Sánchez en la zaga en el difícil compromiso en Chile.

▶: Formación titular de la Selección Colombia contra Chile

▶: Así le fue a James Rodríguez con la Selección Colombia ante Chile

▶: Selección Colombia y todos sus partidos ante Reinaldo Rueda

Yerry Mina no está. Minutos después de confirmarse la formación titular, hubo comunicado oficial de la Federación Colombiana al respecto: “Durante el último entrenamiento presentó una incomodidad en su muslo derecho. Por lo que fue retirado de dicha práctica y como medida preventiva no estará en el partido para evitar una recaída en su lesión anterior”.

Esa es la explicación a uno de los cambios que tiene la Selección Colombia en el partido en Chile. La otra es la obvia salida de Santiago Arias, quien se lesionó a los 8 minutos del juego anterior frente a Venezuela. Él incluso ya no está con la Tricolor. Viajará a Madrid para ser operado. Ese lugar en el 11 esta vez fue para John Stefan Medina.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente