Selección Colombia: lo último de la lesión de Falcao


A 4 días del partido de la Selección Colombia en Brasil, la situación con Radamel Falcao García es una incógnita. ¿Se unirá a la Tricolor o no? Salió lesionado del partido ante Real Madrid.

Según se ha podido conocer a través de informaciones de prensa en España, el atacante colombiano había sentido una molestia en uno de sus gemelos antes del partido. Por eso no fue titular. El plan era tenerlo en el segundo tiempo. Así se hizo. Jugó e hizo un gol, pero salió lastimado con otro dolor diferente.

▶: El gol de Luis Díaz que al DT del Porto le pareció “increíblemente hermoso”

▶: Se acabó el invicto de David Ospina con Napoli en la Serie A

▶: Valoyes le da razón a Reinaldo Rueda. ¡Potencia pura!

Andoni Iraola, el DT de Rayo Vallecano, dijo al respecto: “Creo que ha notado algo en el aductor. Él se conoce bien y nos ha avisado en cuanto ha notado alguna cosa. No creo que sea algo muy grave”, dijo. Aun así, el plan inicial de Radamel de viajar a unirse a la concentración de la Selección Colombia no se llevó a cabo.

La decisión pasó por quedarse en territorio español. Se someterá a unas pruebas médicas el próximo lunes y a partir de esos resultados se determinará si viaja o no a los partidos de la Eliminatoria. Solo hasta ese momento se sabrá el alcance de la dolencia y las posibilidades que tiene de jugar en el corto plazo. La Selección Colombia tiene compromisos el 11 y 16 de noviembre. ¿Alcanzará?

El mensaje de Falcao García tras su gol a Real Madrid

“No nos alcanzó. A seguir trabando para lo que viene”, escribió en su cuenta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Falcao (@falcao)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente