Uruguay ya reemplazó a sus bajas para visitar a Colombia

¡Nuevos convocados de Uruguay para enfrentar a la Selección Colombia!


Luego de que se confirmaran algunas bajas en Uruguay para enfrentar a la Selección Colombia y a Brasil por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el entrenador Óscar Tabárez incorporó tres novedades en sus convocados.

Se trata de Alexis Rolín, Yonatan Irrazábal y Gabriel Neves. Los dos primeros son un defensa central y un arquero, respectivamente, que integran al Club Atlético Rentistas, vigente campeón en Uruguay. El último es un mediocampista que milita en el Club Nacional de Football.

▶: ¿Quién es el Luis Suárez convocado a la Selección Colombia?

▶: Selección Colombia: el día en que su nuevo integrante brilló con Manchester United

▶: Falcao García, Steven Alzate y los demás cambios en la convocatoria de la Selección Colombia

El DT decidió hacer el llamado a última hora tras enterarse de la ausencia de Martín Silva (Club Libertad, de Paraguay), Maximiliano Gómez (Valencia CF, de España) y Federico Valverde (Real Madrid, de España).

Así lo informaron en la cuenta de Twitter de la Celeste, en la que publicaron un comunicado con los tres nuevos elegidos para afrontar el choque en Barranquilla, el próximo viernes desde las 3:30 de la tarde, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

La confirmación de la Selección de Uruguay para la Eliminatoria

En las dos primeras jornadas sudamericanas clasificatorias, Uruguay ganó un partido y perdió otro, sumando tres unidades y ubicándose sexto. Por su parte, Colombia triunfó en uno y empató en otro, ajustando cuatro puntos que lo sitúan de terceros.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente