¿Quién tapará en Chile contra la Selección Colombia?

¿Quién tapará en Chile contra la Selección Colombia?


Chile continúa sumido en sus bajas. A un par de horas del duelo ante la Selección Colombia sufrió una lesión más que lo deja sin un titular. El arquero Gabriel Arias no podrá jugar y en su reemplazo estará Brayan Cortés.

A último momento Reinaldo Rueda tuvo que cambiar su guardameta y el guardameta de 25 años tendrá que asumir la responsabilidad, convirtiéndose en su primer partido oficial con el cuadro austral.

▶: Goles, resumen y resultado Bolivia 1-2 Argentina

▶: Lautaro Martínez igualó récords de James Rodríguez y Carlos Bacca en La Paz

Es jugador de Colo Colo y hasta ahora con la Selección de Chile solo ha disputado compromisos amistosos frente Haití, Honduras y México. Eso sí, es hombre de La Roja desde 2018.

Los números del nacido en Iquique generan dudas en la afición chilena. En este año con su club tapó en 10 partidos de liga chilena y recibió 15 goles, sacando solo en una ocasión su arco invicto, contra el Club Deportivo Palestino.

El Cacique está en la Copa Libertadores y allí tampoco ha podido destacarse el portero, pues ha asumido la titularidad en los cuatro encuentros de la fase de grupos vs. Atlético Paranaense, Club Deportivo Jorge Wilstermann y Club Atlético Peñarol, y le han vulnerado su red en 5 oportunidades. En ese torneo son últimos de su zona y están prácticamente eliminados.

En total, en lo que va de la temporada, a Brayan Cortés le han hecho 20 tantos durante 14 enfrentamientos, ajustando un promedio de 1,42 en cada uno. Dulces cifras para el ataque de la Selección Colombia.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente