Selección Colombia: horarios confirmados ante Brasil y Paraguay


Conmebol hizo oficiales los horarios de los próximos partidos de la Eliminatoria. A la Selección Colombia le corresponde uno en Brasil y otro en Barranquilla. Son fechas definitivas.

Se trata delas fechas 13 y 14 de la competencia en la que la Tricolor ocupa la cuarta casilla en la tabla de posiciones. De momento está en un lugar que le dará cupo directo a Catar 2022. Le quedan 6 partidos para intentar al menos mantenerse ahí. Ese es el objetivo y para eso tendrá un par de compromisos relevantes en noviembre.

▶: Juan Fernando Quintero sería baja de la Selección Colombia

▶: Asprilla sobre Luis Díaz: “En la Selección Colombia le falta personalidad”

▶: Lo hace en Juventus y no en la Selección Colombia. ¡Valenciano lo vio y “casi parte el TV”!

El primero de ellos será nada menos que visitando a Brasil, el líder e invicto. Será el reencuentro con dicha escuadra, apenas un mes después del 0-0 en Barranquilla. Ahora el cruce se dará en territorio brasilero. Allí perdieron todos los que fueron hasta el momento en esta competencia premundialista. Ese partido será el jueves 11 de noviembre a las 7:30 p.m. (hora en Colombia).

Después tendrá el duelo en condición de local ante Paraguay. Será el cruce contra un elenco que está antepenúltimo en la tabla y que recientemente cambió de entrenador. En esta doble jornada debutará el argentino Guillermo Barros Schelotto. Se juegan las últimas posibilidades de ir al Mundial. El juego en Barranquilla será el Ese será el martes 16 de noviembre a las 6:00 p.m.

Programación de las Fechas 13 y 14 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

Fecha 13

Jueves 11 de noviembre

Ecuador vs. Venezuela

Hora: 4:00 p.m.

Paraguay vs. Chile

Hora: 6:00 p.m.

Brasil vs. Colombia

Hora: 7:30 p.m.

Perú vs. Bolivia

Hora: 9:00 p.m.

Viernes 12 de noviembre

Uruguay vs. Argentina

Hora: 6:00 p.m.

Fecha 14

Martes 16 de noviembre

Bolivia vs. Uruguay

Hora: 3:00 pm.

Colombia vs. Paraguay

Hora: 6:00 p.m.

Venezuela vs. Perú

Hora: 6:00 p.m.

Argentina vs. Brasil

Hora: 6:30 p.m.

Chile vs. Ecuador

Hora: 7:15 p.m.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente