<
>

Edwin Cardona, ¿adentro o afuera del Mundial?

Edwin Cardona Jose Pekerman Seleccion Colombia

Hubo una declaración sugerente de José Pékerman sobre el tema. En los partidos ante Francia y Australia no puede estar Edwin Cardona por sanción de la FIFA. ¿Le costará el puesto en Rusia 2018?

Ver: El gesto de Edwin Cardona a los futbolistas coreanos

La duda se la trasladaron al seleccionador nacional. Ad portas de la Copa del Mundo y con la imposibilidad que tiene Edwin Cardona de jugar ahora y en los próximos 4 partidos debido al gesto racista que les hizo a los coreanos, ¿qué se puede saber al respecto?

El gesto de Edwin Cardona a los futbolistas coreanos

“Lo de Edwin es difícil porque la que tiene es una característica muy especial. Es un jugador de banda izquierda que no ha tenido el mismo rendimiento en otras posiciones cuando lo hemos probado. Hay que esperar a ver qué pueden darnos otros jugadores y tener alternativas. En Brasil no tuvimos a Falcao y tuvimos que cambiar el modelo. Espero que podamos, en el caso de estas situaciones, tener otras variantes que nos ayuden a mejorar el equipo, suplir ausencias y que el Mundial nos encuentre bien cubierto de situaciones”, dijo Pékerman.

Ver: Edwin Cardona recibe cinco fechas de sanción por parte de la FIFA

Está claro que debe probar nuevas alternativas, pues la imposibilidad de contar con Edwin Cardona la vivirá ahora y también en el juego ante Egipto previo al debut ante Japón. La FIFA ha sido clara y por eso el jugador hoy en día está lejos de París, todavía asumiendo el golpe que le significó perder la Supercopa con Boca Juniors ante River Plate.

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional