AVELLANEDA, ARGENTINA - OCTOBER 07: Sebastian Villa of Boca Juniors celebrates after scoring the second goal of his team during a match between Racing Club and Boca Juniors as part of Superliga 2018/19 at Estadio Juan Domingo Peron on October 7, 2018 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

La vergüenza que pasó Sebastián Villa en el entrenamiento de Boca


En la última sesión de trabajo de Boca Juniors, Sebastián Villa pasó por un momento vergonzoso con sus compañeros. Para mala suerte de él, todo quedó grabado. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Los futbolistas suelen quedarse unos minutos más luego de cada entrenamiento para practicar un poco más. Ese fue el caso de Sebastián Villa, quien compartió un rato más con sus compañeros para repasar los remates al arco. Sin embargo, parece que el colombiano tiene muy oxidada su puntería. ¿Será la falta de confianza?

+ Ricardo Centurión y otros jugadores que se cruzaron con un técnico.
+ El duro revés que sufrió Barcelona BSC en la Libertadores por inscribir a Sebastián Pérez.

Cuando le tocó el turno de patear, terminó mandando el balón a las nubes y sus compañeros estallaron en risas. Sin consuelo, se derribó en el suelo al ver que sus compañeros se burlaban de él.

Mientras él sigue entrenando, los rumores de su salida de Boca Juniors siguen creciendo. Las versiones indican que Gustavo Alfaro no contaría con él y debería buscar una oportunidad en otro club.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente