¡Sebastián Villa estaría convocado a la Selección Colombia!

¡Sebastián Villa estaría convocado a la Selección Colombia!


Versión de TyC Sports. “Si bien la convocatoria de la Selección Colombia para los duelos ante Uruguay (13 de noviembre) y Ecuador (17 de noviembre) será presentada el domingo 8 de noviembre, lo cierto es que a Boca Juniors ya llegó la notificación de que Sebastián Villa será convocado para esa jornada doble de partidos”.

Es una noticia que sorprende pues el futbolista no ha vuelto a jugar de manera oficial y ni siquiera ha sido convocado a los duelos de Boca Juniors por su situación extradeportiva, relacionada con la demanda de género que entabló su expareja, Daniela Cortés, el pasado abril.

?: Sebastián Villa podría reaparecer con Boca: Daniela Cortés lo respalda

?: Caso Sebastián Villa: “A todos nos han pasado alguna vez estas cosas”

?: Daniela Cortés sigue brillando alejada de Sebastián Villa

Aún sin definirse esta situación de manera oficial, lo más reciente sobre el tema tiene que ver con que en Boca Juniors están cercanos a volver a tener en cuenta al futbolista. Se especula con que en alguno del próximo par de compromisos del equipo (Newells Old Boys y Talleres), Sebastián Villa volverá a ser tenido en cuenta.

Y ahora la novedad que ofrece TyC Sports es que ese regreso a la actividad también podría darse con la Selección Colombia. Se especula con que será convocado, tal cual pasaría con los demás colombianos del plantel de Boca Juniors: Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona.

Sebastián Villa en la Selección Colombia

Ya fue convocado a 6 partidos, todos ellos amistosos. Tuvo acción en los compromisos ante Venezuela, Argentina, Japón y Corea del Sur. Además fue suplente en los encuentros ante Estados Unidos y Costa Rica. Todos estos encuentros fueron entre 2018 y 2019.

La última vez en la que estuvo en cancha con la camiseta de la Selección Colombia fue el 26 de marzo de 2019. Ese día disputó 64 minutos del duelo ante la República de Corea en el Seoul World Cup Stadium. Fue titular y reemplazado por Luis Fernando Muriel en la caída por 2-1.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente