No puede ser. ¡Malas noticias para James Rodríguez!
Getty + One Fotball

Se terminó la temporada para James Rodríguez en la Premier League: ¡No estará ante el City!


Este domingo 23 de mayo, Everton jugará la última jornada de la Premier League ante el Manchester City en el Etihad Stadium.

En este partido los Toffes deberán sumar de a tres para seguir con las ilusiones de clasificar a la Europa League. De momento se encuentra en la octava casilla con  59 puntos, tres por debajo del West Ham, club que ocupa la sexta posición y tiene el último boleto al torneo europeo.

+ Medios ingleses: “Ancelotti sabe cuándo presionar a James y cuándo no”

+ Preocupación por James Rodríguez ¡El nuevo “problema” por el que es baja de Everton!

Para este partido, Carlo Ancelotti confirmó, en rueda de prensa, la nueva ausencia de James Rodríguez, a quien ya le dio el aval para que esté de lleno con la Selección Colombia en las Eliminatorias y Copa América que inicia en el mes de junio.

“Creo que la Copa América está en su mente cuando termine la temporada. Desafortunadamente en este último período no estuvo en forma, tuvo un problema que no le permitió jugar con regularidad. Eso es. Ahora tiene que estar concentrado para el Copa América “.

Y agregó que “James lamentablemente no está disponible para el partido. No se recuperó del problema en la pantorrilla. Ahora estará centrado en la Copa América. Espero tenerlo en forma la próxima temporada y en su mejor momento”. 

Tabla de posiciones de la Premier League 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente