Se suspende el fútbol en Turquía


Tras la presión ejercida por distintos jugadores y personajes importantes en el fútbol de ese país, la Federación de Fútbol de Turquía suspendió la liga.

[ads-col]

Falcao, Hugo Rodallega, Óscar Estupiñán. Los tres colombianos, como muchos más futbolistas y técnicos, no concebían cómo era posible que se siguiese disputando el campeonato profesional de Turquía con la emergencia sanitaria del coronavirus cada vez más fuerte en ese país.

Hasta una renuncia, la de Obi Mikel en el Trabzonspor, se dio en medio del pesado ambiente que ya existía contra la dirigencia del fútbol en Turquía. Ese país era uno de los pocos en todo el mundo con  la medida de seguir disputando su competición local a puerta cerrada.

+ Falcao, molesto porque en Turquía el fútbol no para

+ Lorelei Tarón y Falcao García serán padres por cuarta vez

El aumento de personas contagiadas en Turquía (ya van más de 100) disparó la alerta en el fútbol. El presidente de TFF, Nihat Özdemir, y el ministro de Deportes, Mehmet Kasapoğlu, confirmaron que el fútbol local en esa nación queda suspendido hasta nueva orden.

[ads-col]

Sobre la fecha en la cual se regrese a la actividad, este tema quedó en suspenso y será analizado en conjunto con las autoridades del fútbol, dependiendo de cómo se dé la lucha para evitar más contagios en ese país por cuenta de la pandemia.

De esta manera el fútbol en Europa, al menos en cuanto a los casos de las ligas más importantes, está parado por cuenta del coronavirus.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente