¡Se quedó con las ganas de pegarle una buena patada a Falcao!


Rolando Schiavi, uno de los zagueros más exitosos del fútbol argentino, hizo tal confesión en una charla virtual con el youtuber Ezzequiel. Falcao, se nota, hizo que la pasara mal cuando se encontraron en la cancha.

Eso no pasó muchas veces. Cuando Radamel Falcao García se asentó en la Primera División del fútbol argentino, Rolando Schiavi ya se había ido al fútbol español. Estuvo jugando una temporada con Hércules de Alicante y luego, entre 2006 y 2007, estuvo con Gremio de Porto Alegre.

¿La fecha para volver a ver al Tigre en acción con Galatasaray?

Volvió para las temporadas 2007-08 y 2009 a jugar con Newells Old Boys y fue entonces cuando se cruzó con Falcao en un par de partidos. El Tigre salió al fútbol portugués para jugar con FC Porto, haciendo que los duelos no se extendieran más en el tiempo, ya que Rolando Schiavi después volvió a Boca Juniors.

Se cruzaron poco y al argentino le quedó faltando tiempo para lograr lo que ahora confesó: “Elijo dar una buena patada antes que un caño. Y la patada se la daría a Radamel Falcao. Durante mi carrera le pegué mucho al Tanque Silva y a Ricky Centurión, siempre con buena intención, ja”, dijo en la charla ya mencionada.

No se mueve de Turquía. ¡Allí es feliz!

Hoy Rolando Schiavi es entrenador. Estuvo dirigiendo la reserva de Boca Juniors, mientras el Tigre Falcao sigue haciendo goles en Europa. El cruce no se dará. Se quedó con las ganas de esa darle esa patada.

Leer también sobre Falcao…

De cuando André Villas-Boas usó como ejemplo a Falcao en el Tottenham

El reclamo de Óscar Córdoba a Falcao y James

Presidente del Galatasaray niega oferta del Al Hilal por Falcao

Médico se inspira en Falcao para luchar contra el coronavirus

¡El sueño es contar con Falcao como sea!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente