<
>

“Se notó que Edwin Cardona le hizo falta a la Selección en todos los partidos del Mundial”

Edwin Cardona

Lucas Jaramillo, el representante que tiene Edwin Cardona, rompió el silencio tras su ausencia en el Mundial. En charla con CRACK DEPORTIVO en la prensa argentina, contó lo sorprendido que se sintió al conocer la noticia.

“Es la primera vez que hablo de esto. Me propuse no hablar para no hacerle daño al jugador ni a los otros futbolistas que representamos en la Selección, pero sorprendió demasiado. Yo quedé atónito, es algo que no tiene sentido. No existe ningún argumento que yo pueda comprender para que Edwin Cardona no esté en el Mundial. La Selección vivió momentos buenos gracias a las individualidades y se notó que él les hizo falta en todos los partidos”, respondió Lucas Jaramillo.

Ver: ¿Qué ha pasado con Edwin Cardona tras el Mundial?

Públicamente no hubo explicación alguna al respecto. Después de ser importante en la eliminatoria, Edwin Cardona quedó por fuera de la lista de 23 citados al Mundial. Quedó la duda sobre las razones, algo que Lucas Jaramillo también quisiera entender. Le preguntaron si se trató de algo extrafutbolístico y así respondió:

Edwin Cardona no es un santo. Él lo reconoce. Pero si ese fuera el argumento, no es válido. En la Selección Colombia no hay ningún santo y se han llevado a jugadores involucrados en cosas extrafutbolísticas. Yo no puedo asegurar lo que los medios o la gente dicen, pero me parece extraño. Tengo comunicación con él y el cuerpo técnico, y recibir esta noticia de sopetón no lo entendí. Si fue por el castigo de la FIFA, la contestación, no sé, trato de encontrarle un argumento pero nos tendrían que haber informado porque no lo llevaron”, respondió.

Ver: Así rompió el silencio tras quedar fuera de los 23 convocados

Mientras sigue sorprendido y quizás a la espera de alguna respuesta, Lucas Jaramillo se tranquilizó al resolver la situación de Edwin Cardona en el club. El jugador seguirá hasta fin de año con Boca Juniors. “Va a estar hasta diciembre con la opción de compra y esperemos que sea fundamental en la Copa Libertadores y Boca lo termine comprando”.

La entrevista de Lucas Jaramillo en CRACK DEPORTIVO

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional