Santiago Arias, ¿primera baja en la lista de convocados de Carlos Queiroz?


Podría ser así debido al reporte médico que hizo Atlético de Madrid tras el partido que Santiago Arias jugó ante Juventus. No lo terminó en cancha. Salió reemplazado y ahora se supo que está lesionado.

“El lateral colombiano una lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo”, es lo que dice Atlético de Madrid sobre la molestia que padece Santiago Arias. Se dio en el cruce que el cuadro español perdió en Italia ante Juventus (3-0).

Santiago Arias fue titular en dicho juego. Actuó 77 minutos tras los cuales le dio paso a Vitolo. Cuando salió, no parecía tener molestia alguna, pero sí la tenía. El club ha confirmado la realización de exámenes y ya tiene un parte médico oficial.

Luego de que Santiago Arias se sometiera a una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra, se supo que padece una lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo. Y se concluye que queda pendiente de evolución para determinar los pasos a seguir en su recuperación.

En este caso, preocupa para la Selección Colombia. Santiago Arias está convocado para jugar los amistosos ante Japón y la República de Corea. Sin determinarse todavía el tiempo de recuperación que requiere la lesión, queda en duda su presencia en ese grupo que citó Carlos Queiroz.

Parte médico oficial de Atlético de Madrid sobre Santiago Arias

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente