Santiago Arias, minutos con Atlético de Madrid en el regreso de LaLiga 2019-20 y rumores de salida


Retornó la competencia en LaLiga 2019-20 para Atlético de Madrid y con ella una nueva suplencia para Santiago Arias, quien jugó los 27 minutos finales del 1-1 ante Athletic Club. Reemplazó a Kieran Trippier.

[ads-dr]

El inglés sigue siendo la primera opción de Diego Simeone para el puesto de titular en el lateral derecho de Atlético de Madrid. En la reanudación de LaLiga 2019-20 se dio de tal forma, en una defensa en la que también jugaron Renan Lodi, José María Giménez y Stefan Savic.

Así va la opción de Santiago Arias y la posibilidad de ser compañero de Falcao en Galatasaray

Con ese plan en defensa el equipo empezó perdiendo a los 37 minutos con tanto de Iker Muniain. Empató a los 39 con gol de Diego Costa. A partir de ahí el marcador no cambió. La novedad estuvo en las sustituciones. Hubo 5 por equipo y una de ellas en Atlético de Madrid fue la entrada de Santiago Arias.

[ads-dr]

El colombiano ingresó a los 63 minutos en lugar de Kieran Trippier. Octavo partido para él en las 28 fechas que se han disputado en LaLiga 2019-20. ¡Solo jugó 4 completos! Con ese panorama para el futbolista colombiano de 28 años, mucho se habla de su salida, situación que no cambia con su aparición en el partido ante Athletic Club.

Santiago Arias sigue sumando pretendientes en la liga italiana. ¿Ciclo terminado en Atlético de Madrid?

Lo más reciente que se dice respecto a Santiago Arias en el mercado de fichajes lo relaciona con Olympique de Marsella en la Ligue 1. El cuadro francés que tiene a André-Villas Boas como DT está alistándose para la próxima temporada y el colombiano está en sus planes. A él también se le ha relacionado como opción para AS Roma y Galatasaray. Tiene pretendientes y mientras menos tiempo juegue en Atlético de Madrid, esas opciones seguirán trabajándose.

Revise a continuación las posiciones y los siguientes partidos de LaLiga de España 2019-20:

[ads-dr]

[ads-dr]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente