James Rodríguez para Santiago Arias: “Fuerza Santi!”

James Rodríguez para Santiago Arias: “Fuerza Santi!”


Otro de los que se sumó a los mensajes de aliento a Santiago Arias tras su lesión fue James Rodríguez. El 10 de la Selección Colombia lo hizo a través de sus redes sociales oficiales.

En el mensaje que publicó por el triunfo, refiriéndose al grupo y al resultado (3-0), James Rodríguez también mencionó a Santiago Arias. Lo que escribió fue: “Gran juego muchachos, importante empezar ganando. Fuerza Santi! Estamos contigo! Ahora pensar en lo que viene”.

▶: Lo que dijo Carlos Queiroz de la lesión de Santiago Arias

▶: Pronunciamiento de Bayer Leverkusen sobre Santiago Arias

▶: Cuadrado y su mensaje por la lesión de Santiago Arias

Sus palabras abarcaron lo más relevante de la noche en la que la Selección Colombia inició el camino hacia Qatar 2022. Se ganó con él como titular. Luego de un muy buen primer mes en la Premier League con la camiseta de Everton, James Rodríguez volvió a ser el capitán de la Tricolor. No marcó ni asistió. Esta vez esa tarea la cumplieron otros.

Así se ganó. Se goleó. Fue un partido que dejó muy buenas sensaciones y un resultado muy importante. Lo negativo estuvo en la lesión de Santiago Arias a la que él también se refirió en su mensaje público. James Rodríguez le brindó su compañía al futbolista con el que juega en el combinado nacional hace 9 años cuando estuvieron juntos en la Copa del Mundo sub-20.

James Rodríguez para Santiago Arias: “Fuerza Santi!”

¡Qué dolor! La lesión que sacó a Santiago Arias

Apenas 10 minutos duró el partido de Santiago Arias con la Selección Colombia ante Venezuela. El lateral derecho se lastimó de gravedad en una jugada en la que disputó el balón con Darwin Machís.

En el afán de defender por su zona y buscando cortar un avance de Venezuela, Santiago Arias se lanzó al piso y terminó haciéndose daño en su tobillo derecho. Enseguida llegó el auxilio de hombres como James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Wilmar Barrios, quienes al verlo se tomaron la cabeza y pidieron la asistencia médica.

 

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente