¡Demasiado Cristiano Ronaldo para este Atlético de Madrid!


Juventus tenía que ganar por tres goles de ventaja para avanzar en la Champions League y Cristiano Ronaldo se hizo cargo. El luso marcó tripleta para eliminar al equipo que contó con Santiago Arias durante 75 minutos en cancha.

Santiago Arias esta vez sí fue titular. Se había perdido el partido de ida. Regresó para la revancha. Estuvo en la defensa junto a Juanfran, Diego Godín y Josema Giménez. Sufrió porque por su lado llegaron los mejores ataques de Juventus con Leonardo Spinazzola y el mismo Cristiano Ronaldo.

El Cholo Simeone le dio 75 minutos en cancha. Santiago Arias salió sobre el cierre. Se definía la llave. Era momentos claves y el DT se la jugó sin el colombiano. Le dio el lugar a Vitolo. Hubo reacomodamiento de los jugadores en defensa. El plan era aguantar todavía más a Juventus.

No funcionó. El local siguió atacando y a 5 minutos del final tuvo un penalti. Fue falta de Ángel Correa sobre Federico Bernardeschi. Al cobro fue Cristiano Ronaldo y marcó. Tercer tanto para él y clasificación de Juventus a la siguiente fase. Santiago Arias se despide de la Champions League con 5 partidos disputados.

Cristiano Ronaldo, por su parte, llegó a 159 juegos y 124 goles en la competencia en la que además tiene 44 asistencias. Va por más. Estará con Juventus en cuartos de final.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente