Bayer Leverkusen le dedicó la victoria a Santiago Arias

Bayer Leverkusen le dedicó la victoria a Santiago Arias


Santiago Arias sigue recibiendo apoyo. Esta vez fue directamente desde su equipo el Bayer Leverkusen, que este sábado derrotó al Mainz 05 por 0-1 en duelo de la cuarta fecha de la Bundesliga.

Lucas Alario marcó el único gol del encuentro en el minuto 30. Y en rueda de prensa recordó a su compañero, quien atraviesa por la difícil lesión que sufrió con la Selección Colombia durante el juego ante Chile, de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

▶: Ya fue operado Santiago Arias por su lesión de tobillo

▶: Santiago Arias contó cuál fue el momento más impactante de su lesión

▶: Campeón del Mundo sobre la lesión de Santiago Arias: “Estoy en shock”

Santiago Arias, lateral de la Tricolor que fue intervenido quirúrgicamente por una fractura-luxación de tobillo, para la “reparación del ligamento deltoideo y la osteosíntesis de la fractura suprasindesmal del peroné”, recibió el siguiente mensaje de su amigo de club:

“Esta victoria se la dedicamos a Santiago Arias. Fue un gran golpe para él, pero también para todo el equipo. Ojalá que le de motivación en su largo camino para regresar. Todos le deseamos lo mejor”. Además el DT, Peter Bosz, dijo: “Él fue operado hoy, en realidad la operación estaba prevista para el jueves. Todo salió bien. Vi la radiografía y conté 11 tornillos. Lo contactaremos en los próximos días”.

El Bayer Leverkusen posteó las declaraciones del argentino para Santiago Arias y acá las puedes revisar:

Tabla de posiciones de la Bundesliga 2020-21

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente