<
>

Santiago Arias fue elegido como “El Mejor Jugador de la Temporada” en Holanda

Santiago Arias

¡Excelente noticia le han dado al futbolista de la Selección Colombia en las últimas semanas antes del Mundial! No hubo nadie mejor que Santiago Arias en toda la campaña que, además, ya coronó al colombiano como campeón de la liga.

La ganaron con varias fechas de anticipación. Ese fue el quinto título en la carrera de Santiago Arias con PSV Eindhoven, quien es uno de sus jugadores más importantes. Es titular indiscutido, con 30 presencias en el certamen, siempre como titular.

Santiago Arias es un jugador que además aportó 3 goles en lo que lleva la campaña. Y ahora, ad portas de la Copa del Mundo, está teniendo un importante nivel que le han reconocido en Holanda. Ya en marzo lo habían premiado como “El Mejor Jugador del Mes”.

En aquel momento, Santiago Arias quedó por encima de Fran Sol (Willem II) y Bram Castro (Heracles Almelo). Ese fue su primer reconocimiento de una temporada que ahora cierra con el más importante galardón de todos.

Ver: El club de la Premier League que busca a Santiago Arias

Después de aquel reconocimiento que se ganó por ser un jugador totalmente definitivo en los planes de PSV, su nivel se mantuvo en lo más alto. Santiago Arias fue figura en los compromisos ante FC Utrecht y NAC Breda. En ambos logró pases de gol.

Santiago Arias es un hombre fijo en la Selección Colombia de cara a la Copa del Mundo. Viene de jugar en la más reciente Fecha FIFA como titular ante Francia. Ahora se alista para integrar la lista de cara a Rusia 2018 y lo está haciendo en el mejor momento de su carrera. En Holanda así lo entienden.

El premio que le dieron a Santiago Arias

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente


Internacional