¿Jugará con dos delanteros Colombia en Paraguay por Eliminatorias?

Róger Martínez, la apuesta de Reinaldo Rueda en La Paz y su tercer gol en la Selección Colombia


Luego de casi un par de años sin jugar en la Selección Colombia, Róger Martínez regresó y fue importante. Reinaldo Rueda lo convocó por primera vez, lo puso como titular en La Paz y él se destacó con gol.

Noviembre 20 de 2019. Ese fue el día en que Róger Martínez había jugado por última vez con la Selección Colombia. Fue en un amistoso en el Red Bull Arena y con Carlos Queiroz como DT. Aquella vez jugó el segundo tiempo para el que reemplazó a Alfredo Morelos. Después no tuvo más posibilidades.

▶: DT del América de México le pidió al arbitraje proteger a Roger Martínez: “Hay que cuidar los talentos”

▶: ¡Reclamo de Bolivia! ¿Mano de Tesillo en el área?

▶: Los 5 jugadores que fueron enviados a la tribuna vs. Bolivia

Durante el tiempo que pasó siguió haciendo goles con el Club América para llamar la atención de Reinaldo Rueda. Ahora la tuvo. Fue citado para el partido en Bolivia. Recibió la confianza para ser titular en un equipo que tuvo en la suplencia a importantes goleadores como Radamel Falcao García y Miguel Borja, nada menos. La confianza fue para él y respondió con gol.

En el segundo tiempo se las arregló. Terminó abriendo el marcador e iniciando su cuenta anotadora en partidos de Eliminatoria. Hasta ahora los goles que había hecho fueron en amistoso y Copa América. Aparte en su historial hay goles en un preolímpico.

Los goles de Róger Martínez con la Selección Colombia

Haití (amistoso en mayo de 2016, triunfo por 3-1).

Argentina (Copa América en junio de 2019, triunfo por 0-2).

Bolivia en La Paz (Eliminatorias rumbo a Catar 2022).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente