Rizespor vs Galatasaray: Canal para ver en Colombia a Falcao


Falcao regresa a competencia en la liga de Turquía. Juegan Rizespor vs.  Galatasaray. Canal de televisión para verlo en Colombia.

[ads-col]

La Liga de Turquía regresa a la actividad con la disputa de la fecha 27. Galatasaray se ubica en la tercera casilla de la clasificación general (50 puntos). De ganar este encuentro contra Rizespor quedará a tres unidades del líder Trabzonspor.

Al campeonato le restan 8 fechas y por eso la recta final es clave para que Falcao y compañía sigan en la buena senda de resultados positivos. Son 10 fechas sin derrotas en el cuadro dirigido por Fathi Terim.

Rendimiento de Falcao esta temporada

Hasta el momento los números de Falcao en su primera temporada con el Galatasaray indican que ha jugado 14 partidos (11 de titular) y 9 anotaciones únicamente por la liga de Turquía. 7 de esos goles los convirtió en lo que va de este año.

+ Opción de Santiago Arias para ser compañero de Falcao en Galatasaray

+ La tabla de goleadores, el otro reto de Falcao en el regreso de la liga turca

Rizespor vs. Galatasaray: Horario para Colombia

El encuentro Rizespor vs. Galatasaray, correspondiente a la fecha 27 de la Liga de Turquía, se jugará a partir de la 1:00 p.m., hora de Colombia.

Convocados de Galatasaray

Canal de televisión para ver  Rizespor vs. Galatasaray

[ads-col]

La única señal de televisión para ver en Colombia el encuentro de la Liga turca entre Rizespor y Galatasaray es WIN Sports. Tienen los derechos de transmisión de este certamen desde que el Tigre arribó como refuerzo del popular club turco.

+ Ya es posible ver en Colombia los juegos de Falcao con el Galatasaray

Tabla de Posiciones de la Liga turca

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente