¿Qué pasa con Colombia si gana, empata o pierde contra Bolivia?

Revelación de Cuadrado sobre Luis Díaz: “Desde que lo vimos en el Barranquilla…”


Más de uno hoy en día se sorprende por lo que están viendo de Luis Díaz en la cancha, pero en la Selección Colombia siempre lo tuvieron claro. Así lo reveló Juan Guillermo Cuadrado en el festejo por el tercer puesto en la Copa América 2021.

Hablando para el Gol Caracol, el actual futbolista de la Juventus le dedicó una de sus respuestas al goleador que tuvo la Tricolor en la Copa. “A Luis Díaz lo conocíamos desde hace tiempo cuando hacíamos los entrenamientos con el profe Pékerman y lo mandaban llamar”, fue lo primero que contó.

+ Dibu Martínez: la explicación de sus palabras a los colombianos y la promesa de repetirlo en la final

+ Luis Díaz cerró la Copa América con doblete a Perú e igualado en goles con Messi antes de la final

+ ¡Otra vez relacionan a Luis Díaz con José Mourinho!

Queda claro que pese a estar jugando en la B, Luis Díaz es un futbolista que está en el radar de la Tricolor hace ya varios años (2017). “Desde que lo vimos en el Barranquilla sabíamos de su gran talento. El paso por el Porto lo ha hecho crecer, está creciendo. No se debe conformar y debe seguir con la misma actitud, la misma humildad. Está para grandes cosas”, dijo el referente de la Juventus y la Selección Colombia sobre el talentoso guajiro.

También lo tildó de crack y lo puso como gran protagonista de la remontada del equipo colombiano ante Perú. Manifestó que la Selección Colombia mejoró en el segundo tiempo. Eso se reflejó en el resultado. Se marcaron 3 tantos. Cuadrado hizo el primero y el otro par fueron de Lucho Díaz.

El reconocimiento de la Copa América para Luis Díaz

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente