¡Respuesta de Falcao García al futbolista que le dio uno de los peores golpes de su carrera!


Walter Ribonetto, zaguero argentino que fue Campeón con Junior de Barranquilla en 2004, durante su paso por Rosario Central en 2008 le dio una tremenda patada a Radamel Falcao García que ahora se repitió en la TV argentina.

[ads-dr]

TyC Sports, en uno de sus programas especiales en cuarentena, publicó el famoso Ranking Rústico en el que se destacan ese tipo de jugadas. En este caso se repitió la patada de Walter Ribonetto en los genitales de Radamel Falcao García durante un partido entre Rosario Central y River Plate en 2008.

Ver¡Explotó contra Falcao García en la TV turca! “Es un fiasco completo”

Lo curioso del caso es que Walter Ribonetto aprovechó la emisión del programa para disculpase con El Tigre: “Aprovecho para pedirle perdón a Radamel Falcao García por lo que pasó en una tarde en el Gigante de Arroyito. Le di una patadita en los huevos en el área, llegando tarde, como muchas veces ha pasado. Le pido disculpas, que nunca es tarde”, escribió.

Ese programa fue compartido por TyC Sports en sus redes sociales y ahí fue donde llegó la respuesta de Radamel Falcao García con un trino: “Walter, no pasa nada. Cosas del fútbol. Te recordamos en Colombia por tu paso en el equipo Tiburón.  Un abrazo para todos en el programa y acá disfrutando del #RankingRústicoRetro”, escribió El Tigre.

Walter Ribonetto en el fútbol colombiano

[ads-dr]

Después de jugar en Lanús en su país y Querétaro en México, Walter Ribonetto llegó al Fútbol Profesional Colombiano para hacer parte de Junior de Barranquilla. Estuvo un semestre en 2004 en el que hizo parte de aquel famoso equipo rojiblanco que se coronó campeón de Liga venciendo a Atlético Nacional por penaltis en el Atanasio Girardot.

VerFalcao García reacciona con mensajes de aliento a las lesiones de Fernando Muslera y Florin Andone

En ese equipo Tiburón del que muy bien se acuerda Radamel Falcao García, Walter Ribonetto era compañero de futbolistas como Omar Pérez, Martín Arzuaga, José Amaya, Roberto Peñaloza y Háider Palacio, entre otros.

La respuesta de Falcao a Walter Ribonetto

[ads-dr]

 

Falcao

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente