¡Respuesta de Abel Aguilar a Falcao!


El retiro de Abel Aguilar, quien deja el fútbol a sus 35 años, provocó una reacción pública de Falcao. Hubo intercambio de mensajes entre ambos.

No podía esperarse algo distinto, ya que ambos compartieron desde niños en el fútbol. Grandes en sus posiciones, llegaron hasta la Selección Colombia. Abel Aguilar le dijo adiós al fútbol, noticia con reacciones de agradecimiento para él.

[ads-col]

+ Abel Aguilar anunció su retiro del fútbol

+ Mensaje de Falcao para Abel Aguilar

Falcao no dudó en escribirle un mensaje, que acompañó de un video con fotografías de los distintos momentos en que ambos compartieron en el fútbol. La publicación hecha en su cuenta de Twitter encontró respuesta de Abel Aguilar.

Por la misma vía, quien desde ahora es exfutbolista profesional le dio las gracias a Falcao, “Falca”, como le escribió. También le dijo que “fue un placer compartir tantos momentos y cumplir los sueños desde los inicios”. Aguilar también le deseó muchos éxitos a Falcao y de paso lo exaltó como “un ejemplo para todos”.

Respuesta de Abel Aguilar a Falcao

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente