<
>

Rennes de Francia confirmó la salida de Juan Fernando Quintero

El Rennes de Francia, mediante un comunicado oficial divulgado en su portal, confirmó la finalización del vínculo a préstamo que tenía con el volante colombiano Juan Fernando Quintero.

Se trata de un procedimiento formal sobre algo que ya se conocía porque el mismo futbolista ya había dicho mediante sus redes sociales que regresaba a entrenarse con el club dueño de sus derechos deportivos y en Portugal se explicó su situación: Por ahora solamente entrenará.

Básicamente la negociación se acortó. Quintero estaba a préstamo hasta el final de esta temporada y lo que hubo fue un nuevo acuerdo, con el fin de reducir esos términos: “Stade Rennais FC y Juan Fernando Quintero acordaron acortar el período de préstamo”, dice el comunicado.

Así mismo agradecen al jugador por su aporte en el club, que en estos momentos ocupa la séptima posición en la Ligue 1 con 51 puntos. Quintero alcanzó a estar en 12 partidos, 9 como titular, marcó un gol al Caen (11 de diciembre del 2015) e hizo una asistencia en un compromiso frente al Lorient.

El futbolista tiene contrato vigente con el FC Porto hasta el 30 de junio del año 2021. Quintero, además, aprovechó estos días para desmentir una versión según la cual estaría pensando en retirarse del fútbol para dedicarse a la música.

Etiquetas

, , ,

Siguiente


Internacional