Reinaldo Rueda, la Selección Colombia y el choque que tuvo con la prensa chilena


Previo a los amistosos que jugará la Selección de Chile ante Costa Rica y Honduras, Reinaldo Rueda tuvo una atención a la prensa que no salió nada bien. También respondió sobre la Selección Colombia.

Cuando le hicieron la primera pregunta, Reinaldo Rueda se bajó de la tarima en la que estaba listo para responder. Algo no le gustó. Bajó a hablar con los periodistas y les pidió ver las preguntas que tenían escritas. Dijo que solo iba a responder lo que estaba preparado y aunque no pasó a mayores, sí creó un roce con los periodistas.

A partir de ahí el diálogo fue tenso de parte y parte. Contestó varias veces en tono desafiante, tal cual recibía algunas de las preguntas. Y cuando le tocaron el tema de la Selección Colombia, dijo: “son solo especulaciones”.

Parecía que no iba a ahondar en el tema pero terminó diciendo un poco más. “Debo ver qué garantías hay para seguir haciendo el trabajo, con el respeto que he tenido de este directorio. Mientras en Chile no haya una decisión, mi propósito es seguir. Serán cosas que no pasen por mi voluntad”, expresó Reinaldo Rueda.

De momento y mientras se toma una decisión respecto al nuevo Presidente de la ANFP, Reinaldo Rueda seguirá dirigiendo a La Roja. Ahora tiene amistosos con Costa Rica y Honduras. Después de ellos sí habrá una decisión y ahí se conocerá lo que pasará con el DT al que varios quieren en la Selección Colombia.

Reinaldo Rueda al momento de interrumpir la conferencia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente