Reemplazo de Falcao en el Galatasaray o…


En Turquía se menciona que el Galatasaray está en busca de refuerzos para el ataque. ¿Qué significa esto para Falcao?

Puede ser una posibilidad de mejorar más esa zona con un jugador de características que sirvan de complemento. O también, por qué no, un jugador que le compita Falcao. ¿Un reemplazo?

[ads-col]

+ Abel Aguilar anunció su retiro del

+ Santiago Arias se iría del Atlético de Madrid a mitad de año

+ Recuerdan viejo apodo que le tenían a Juan Guillermo Cuadrado

Tal vez no sea por ese lado, atendiendo que el atacante de la Selección Colombia tiene contrato firmado por 3 años en el club turco. Más bien, de acuerdo con lo publicado en el medio turco Aspor, se trate de un jugador que con los partidos sea el socio ideal de Falcao porque sus condiciones de juego son las de un extremo, hábil para generar espacio y asistir.

Ese es el caso de Yuri Alberto, futbolista brasilero de 18 años y quien hasta hace unos días estaba en Colombia porque integró la Selección Colombia Sub-23 que compitió en el Preolímpico. Es un jugador con facilidad para ser extremo por cualquier costado del campo y es profesional con la camiseta del tradicional club Santos desde el año 2017.

[ads-col]

Galatasaray no tendría mayores inconvenientes para hacer este fichaje porque Yuri Alberto finaliza contrato en el Santos a mitad de año. El entrenador Fatih Terim lo ve como un interesante prospecto, que le dará otro tipo de idas al ataque y servirá mucho para un jugador experto en finalizar jugadas como Falcao.

Por lo pronto, el cuadro turco esta semana intensifica sus trabajos de campo para lo que será el compromiso del fin de semana por la Liga, nada menos que contra el Fenerbahce. Ese encuentro, además, se plantea como el regreso de Radamel Falcao a la formación titular, tras superar una lesión muscular sufrida el pasado 26 de enero.

Más noticias de Falcao

[ads-col]

+ Estuvieron a punto de fichar a Falcao en enero

+ ¿Otra vez Falcao? En España vuelven a mencionarlo

+ ¡La noticia en Turquía es Falcao!

+ Va de maravilla la recuperación de Falcao en Galatasaray

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente