Récord se sostiene: publicó prueba de que Felipe Pardo violó la cuarentena


El Diario Récord afirmó en su página web que Felipe Pardo, extremo del Deportivo Toluca, incumplió la medida de la cuarentena por el coronavirus COVID-19 con un paseo en compañía de su esposa y otros futbolistas de los Diablos Rojos, incluso aseveró que el chocoano tuvo un accidente en un buggy.

[ads-fye]

Leer más: Oficial en Bélgica: Brujas, de Éder Álvarez Balanta, campeón de la Pro League 2019-20

El exjugador del Deportivo Independiente Medellín aseguró que “no es posible que le den importancia a una FALSA noticia. Qué lástima que los periodistas inventen cosas para dañar la imagen de las personas y causar polémica”. También mandó un derecho de réplica al medio para solicitar que se retractara de la información.

Sin embargo, la sección ‘Francotirador’ reiteró el señalamiento al alguna vez atacante de la Selección Colombia: “Adelanté que contaría todo lo que hizo ese día, que daría más pruebas de su desvergüenza para burlarse de la afición del Toluca al hacerse el inocente, que servirían para iluminar a los que creyeron a ojos cerrados en Pardo; sin embargo, las imágenes de todo lo demás que hizo servirán sólo para terminar de hundirlo y aunque algunos no lo crean, también tengo corazón. Venga, Felipe, aprende de tus errores y no vuelvas a mentirle a la gente”.

Leer más: César Augusto Londoño: “Futbolistas corren más riesgo en su vida ordinaria, que jugando a puerta cerrada”

Récord acusó a Felipe Pardo de “tratar de engañar” a los hinchas del equipo mexicano:

[ads-fye]

Récord, Felipe Pardo, acusación

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente