¡Récord histórico de Real Madrid en LaLiga, con aporte de James Rodríguez!


Dato que compartió el Diario AS: En toda la historia de LaLiga jamás un equipo había registrado hasta 20 goleadores diferentes durante la competición. Real Madrid ya los tiene y uno de ellos es James Rodríguez.

[ads-dr]

Desde 1929 se juega LaLiga y nunca un equipo hizo lo que logró el Real Madrid de Zinedine Zidane. Gracias al gol de Marco Asensio ante el Valencia (victoria 3-0), ya son 20 futbolistas de la plantilla los que han marcado en esta edición con el cuadro madridista. ¡Récord histórico!

Leer también¿Quiénes han jugado menos que James Rodríguez en la temporada de Real Madrid?

El aporte de James Rodríguez al récord

Real Madrid tiene 25 futbolistas en su plantel actual y 20 de ellos anotaron. James Rodríguez está en la lista. Su único gol en la temporada lo hizo en esta competencia. Fue el 5 de octubre en partido ante Granada CF en el estadio Santiago Bernabéu.

Ese día James Rodríguez fue suplente e ingresó a los 83 minutos. Reemplazó a Gareth Bale y en tiempo de adición anotó el definitivo 4-2. Gracias a eso se sumó a la lista de anotadores que hoy en día se transformó en una gesta histórica del club al tener 21 futbolistas con gol en la temporada de LaLiga con Zinedine Zidane al mando.

Los que más anotaron con Real Madrid en LaLiga actual

[ads-dr]

Los 21 futbolistas que anotaron con la camiseta de Real Madrid registran 55 goles. Es el segundo equipo con más anotaciones en el certamen, superado por FC Barcelona. Y dentro de los que más anotaciones lograron están Karim Benzema con 16, Sergio Ramos con 6 y Toni Kroos con 4.

Los otros 17 anotadores son: Luka Modric (3), Casemiro (3), Vinícius Jr. (2), Rodrygo (2), Lucas Vázquez (2), Luka Jovic (2), Federico Valverde (2), Raphaël Varane (2), Gareth Bale (2), Eden Hazard (1), Marco Asensio (1), Dani Carvajal (1), Nacho (1), Marcelo (1), Isco (1), James Rodríguez y Mariano Díaz (1).

Leer tambiénLos 8 meses de James Rodríguez sin acción con Real Madrid en LaLiga

¿Quiénes son los únicos que no marcaron?

[ads-dr]

Los 5 futbolistas de Real Madrid que están pendiente de marcar en la temporada de LaLiga son sus arqueros, Thibaut Courtois y Alphonse Aréola, y los defensores Éder Militao y Ferland Mendy, y el juvenil atacante Brahim Díaz.

La programación completa de la fecha 30 de LaLiga de España 2019-20, acá:

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente