¡Reclamo de Bolivia! ¿Mano de Tesillo en el área?

¡Reclamo de Bolivia! ¿Mano de Tesillo en el área?

En los últimos minutos del primer tiempo de la visita de la Selección Colombia a Bolivia se dio una acción que reclamaron todos los futbolistas locales. ¿Era penalti? Pidieron mano de William Tesillo.

El reclamo del elenco boliviano se dio al momento de la acción y continuó por varios minutos. Es más. Su capitán, Marcelo Moreno Martins, terminó el primer tiempo y se quedó dialogando con el árbitro por la acción. Es un partido con VAR en el que la jugada pasó por alto.

El árbitro Alexis Herrera optó por darle continuidad al juego mientras los bolivianos le reclamaban. Él entendió que no había motivo para pitar y desde el VAR estuvieron de acuerdo. Más allá de lo que pudieron haberle dicho, no hubo pedido de revisión. La jugada continuó. La Selección Colombia contragolpeó y estuvo cerca de marcar. No pasó a mayores. El compromiso siguió igualado.

Ficha técnica del partido Bolivia vs. la Selección Colombia

¿Hincha de la Sele? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente