Recibe en el área, da vuelta y… ¡gol de Duván Zapata!

Recibe en el área, da vuelta y… ¡gol de Duván Zapata!


Otra buena conquista de Duván Zapata. El goleador colombiano, antes de empacar la maleta para unirse a Selección Colombia, anotó un gol más en Serie A.

El de este fin de semana fue el séptimo gol de Duván Zapata con el Atalanta, solo por Serie A. Entre semana venía de cumplir en Champions League frente al Manchester United. Está en racha y con ese nivel se espera un gran aporte suyo en la Selección Colombia.

El ariete colombiano fue titular en este encuentro como visitante del Atalanta contra el Cagliari. Quien estuvo en la suplencia fue Luis Fernando Muriel. Cabe recordar que ambos jugadores se encuentran convocados a Selección.

¡Así necesitamos a Cuadrado en la Selección!

Xavi Hernández, el nuevo DT del Barcelona, y sus elogios a James

El primer tiempo en el conjunto de Bérgamo le permitió alcanzar la ventaja. A los seis minutos la visita se adelantó a través de Mario Pasalic, pero Joao Pedro igualó el tanteador. Cuando se terminaba el primer tiempo se produjo el tanto de Zapata.

Clásica anotación de un especialista en el área, quien sacó ventaja de su corpulencia física, se dio vuelta y de pierna izquierda facturó. Un buen gol para un atacante en formidable estado de forma.

Gol de Duván Zapata al Cagliari

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente