En River Plate están esperando respuesta de Rafael Santos Borré para firmar continuidad

¡Reapareció Rafael Borré en el triunfo de River Plate!


El delantero colombiano, Rafael Santos Borré, convirtió doblete en la victoria de River Plate 0 – 5 frente a Central Córdoba por la Copa de la Liga Profesional.

De todo se dice cuando hablan sobre el futuro del ’19’ de River. Mientras tanto, él sigue haciendo goles con el Millonario y esta vez dijo presente en la goleada por la fecha 10 de la Zona A del campeonato argentino.

Rafael Santos Borré se convierte en opción para el FC Porto

¡Ya hay fecha! Campeonato Sudamericano Sub-20 en Colombia

El primero fue una gran asistencia de Julián Álvarez. Centró el balón desde la banda derecha. Borré estaba en el corazón del área y definió con borde externo. El otro fue una pelota larga que mandó Martínez desde el arco de Armani. En un error del defensa de Córdoba, que dejó picar el esférico, le quedó solo al ex Deportivo Cali para definir al palo izquierdo del arquero.

Ya se iba a completar un mes desde la última vez que Borré había anotado con el equipo. El último cotejo en convertir fue en el póker frente a Godoy Cruz, cuando River dominó 1 – 6 el pasado 20 de marzo.

El próximo encuentro de los dirigidos por el Muñeco Gallardo será frente a San Lorenzo por la fecha 11 en el Monumental de Núñez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente