Real Madrid: Zinedine Zidane explica suplencia de James


Zinedine Zidane se refirió a la suplencia de James Rodríguez y los demás jugadores que no tuvieron minutos en el Real Madrid vs Eibar.

[ads-col]

¡Ni con 5 cambios! El recurso del cual disponen los entrenadores a partir de ahora con la cantidad de modificaciones no le sirvió a James Rodríguez, de nuevo suplente en el Real Madrid.  Zidane prefirió otras alternativas.

En la victoria 3 – 1 del Real Madrid sobre el Eibar, compromiso llevado a cabo en el estadio Alfredo Di Stéfano, los 5 cambios del  técnico blanco fueron: Ferland Mendy por Dani Carvajal, Eder Militao relevó a Sergio Ramos, Gareth Bale tuvo minutos por Rodrygo, Vinicius Junior reemplazó a Hazard y finalmente Federico Valverde sumó minutos tras ingresar por Modric.

De los jugadores de campo que hicieron parte de la convocatoria, además de James Rodríguez se quedaron sin actuar Marco Asensio (lo llevan con calma porque viene de una larga lesión), Brahim Díaz, Isco, Diego Altube y Javier Hernández.

Los minutos para James Rodríguez siguen en deuda, pese a la reanudación del fútbol en España. Al final del encuentro ganado al Eibar, Zinedine Zidane se refirió a esos jugadores que no estuvieron. Zanjó cualquier tipo de diferencia, con declaraciones modestas.

“Los jugadores son todos importantes, la prensa está para discutir de James, Bale, de Isco o el que no juegue porque al final siempre pasa lo mismo, pero yo cuento con todos. Tenemos diez partidos y luego la Champions. Necesito a todos”.

Por otra parte, el entrenador destacó que este remate de temporada, tan particular por las condiciones en las cuales se juega la liga española, es un reto para sus jugadores. “Nos tenemos que meter en la cabeza que es lo que nos toca hasta el final y hay que sacar todo lo que tenemos dentro sin la fuerza del público”.

[ads-col]

Lo que sigue para el Real Madrid

En el calendario de la Liga española, competición a la cual le restan un total de 10 fechas, el siguiente rival será el Valencia. También será en condición de local. La fecha para la disputa de este encuentro es el 18 de junio a partir de las 3:00 p.m., hora colombiana.

¿Qué puede pasar con James Rodríguez?

Luego del triunfo sobre el Eibar, las lesiones siguen siendo recurrentes en el plantel Merengue. Hay nuevos problemas para Garateh Bale (sobrecarga muscular), mientras que la incapacidad de Lucas Vásquez da para una o dos semanas por un problema en el sóleo.

Tabla de posiciones en la Liga española

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente