Real Madrid vs. SD Eibar: canal de televisión para ver en Colombia a James Rodríguez


En la reanudación de LaLiga 2019-20, Real Madrid se medirá a SD Eibar a las 12:30 p.m. En el equipo que será local se mantiene la incógnita de si James Rodríguez verá acción o el duelo de la fecha 28 marcará su salida del elenco que orienta Zinedine Zidane.

[ads-dr]

El encuentro del Merengue, que marcha segundo en la tabla de posiciones detrás del FC Barcelona, tendrá transmisión exclusiva para Colombia por DirecTV Sports, en los canales 610 y 1610, y también en su plataforma digital.

Leer más: Foto de Shannon de Lima en la casa de James Rodríguez encantó a sus seguidores

El compromiso se disputará en el estadio Alfredo di Stéfano, que “por primera vez en su breve historia acoge un partido de Primera y recibe por segunda vez al Real Madrid ante las obras de remodelación del Santiago Bernabéu”, informó Marca.

Esta temporada en el torneo local, el mediocampista de la Selección Colombia solo actuó 341 minutos en 7 juegos, de los cuales fue inicialista en 4 y le anotó un gol a Granada CF, en el triunfo 4-2 de los Blancos en la fecha 8.

A continuación, la programación para seguir a James Rodríguez en Real Madrid vs. SD Eibar:

[ads-dr]

Día: domingo 14 de junio.

Hora: 12:30 p.m. en Colombia.

Televisión: DirecTV Sports, canales 610 y 1610.

Estadio: Alfredo di Stéfano.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente