<
>

Real Madrid saca más ventaja en LaLiga tras vencer al Espanyol

Real Madrid

Real Madrid ganó visitando a Espanyol (0-1) con un gol de Casemiro. Suma 71 puntos. Ya le sacó 2 de ventaja a FC Barcelona cuando quedan 18 en juego. James Rodríguez fue suplente y no entró.

Era partido clave y complicado. Al frente estaba un equipo en zona de descenso y jugándose sus últimas posibilidades de mantener la categoría. Acababa de cambiar de entrenador. Llegó Rufete y en su primera decisión estuvo incluir a Bernardo Espinosa en el equipo titular. Real Madrid pudo superarlo con una majestuosa intervención de Karim Benzema al cierre del primer tiempo.

Leer también“Zidane no va a colocar nunca a James Rodríguez, así pueda hacer 11 cambios”

Una asistencia de taco del francés terminó en el gol de Casemiro a los 45 minutos. Bernardo Espinosa fue quien intentó quitarle la pelota a Benzema, quedando en la fotografía del taconazo. Con eso bastó. El local nunca tuvo respuesta efectiva más allá de sus intentos. El gol no llegó. Todo quedó 0-1.

Sin minutos para James Rodríguez

Pasó una semana del que fue su regreso a LaLiga tras 8 meses. Ante Real Sociedad James Rodríguez fue titular y jugó 79 minutos. Después se jugaron otros 2 partidos en los que el DT Zinedine Zidane lo citó y lo dejó en la suplencia. Contra Espanyol fue el quinto partido de Real Madrid tras la reanudación del fútbol y el cuarto en el que el colombiano se queda sin jugar.

Leer tambiénJames Rodríguez eligió el Top 5 de los mejores futbolistas con los que jugó

Esta vez al momento de los cambios, la decisión de Zinedine Zidane pasó por incluir, en su orden, a Vinícius Jr. y Rodrygo. Nada más. Pese a tener la posibilidad de hacer 5 cambios, el DT solo hizo un par. También se quedaron sin jugar futbolistas como Gareth Bale y Marco Asensio.

A continuación, la tabla de posiciones de LaLiga de España 2019-20:

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente


Internacional