Real Madrid le hace a Isco lo mismo que ya le pasó una vez a Edwin Congo


Abrir un expediente disciplinario por rebeldía es lo que está pasando ahora con Isco. El español presentó un par de recientes episodios que disgustaron en el club, tal cual pasó con Edwin Congo en 2001.

[ads-ame]

Lo reciente es lo de Isco que, según informaciones publicadas en prensa español, tiene que ver con que no se subió al autobús para ir al Santiago Bernabéu y además no acudió a la charla previa al partido contra el Ajax. Sabía que no estaba en los planes del DT y tomó tales determinaciones.

Así que a Isco se le abrió un expediente disciplinario. Hay sanción. Y aunque al día siguiente el futbolista le pidió perdón a la plantilla, no lo evitó. El expediente existe y quedará en su registro en Real Madrid, tal cual pasó ya con varios otros futbolistas: Ángel Di María, Robinho, Julio Baptista, Claude Makelele, Edwin Congo y Nicolas Anelka.

¿Qué fue lo que pasó con el colombiano?

[ads-ame]

Edwin Congo fue jugador de Real Madrid a partir de 1999 y al no tener lugar para hacer parte de la plantilla en cancha, luego de dos años en el club y de haberse ido cedido a Real Valladolid y Vitória Guimaraes, optó por salir sin tener permiso.

En noviembre de 2001 hizo un viaje no autorizado a Kaiserslautern. La idea que tenía era probar suerte con el cuadro alemán. En Real Madrid se enteraron y lo sancionaron. Mismo proceder que ahora con Isco. Hubo apertura de un expediente disciplinario. En esa temporada, finalmente Edwin Congo se quedó en el club sin jugar.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente