Real Madrid le deseó “mucha suerte” a James Rodríguez en el Everton FC


Real Madrid y Everton FC llegaron a un acuerdo para la transferencia de James Rodríguez. El cucuteño dejó de ser jugador del conjunto Merengue y se convirtió oficialmente en refuerzo de los Toffees para las próximas dos temporadas, con posibilidad de una más.

El mediocampista de la Selección Colombia llegó hace varios días a Inglaterra, pero solo hasta este lunes fue confirmado como nuevo integrante del equipo que dirige Carlo Ancelotti y en el que compartirá camerino con su compatriota Yerry Mina.

Leer también: Cambio de look de Shannon de Lima, ¿antes de encontrarse con James Rodríguez?

El futbolista de 29 años no actuó con el elenco Blanco en la recta definitiva de LaLiga 2019-20 y tampoco viajó con la delegación para la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2019-20, después de una conversación con el director técnico Zinedine Zidane.

Bajo la dirección del entrenador francés, el volante de la Tricolor disputó 419 minutos en 8 partidos del rentado local y 81 en 2 encuentros del torneo continental. Sumó 216 minutos en la Copa del Rey 2019-20 y 13 en la Supercopa de España 2019-20.

Real Madrid confirmó el traspaso de James Rodríguez al Everton FC con un breve comunicado:

James Rodríguez, Everton FC, Real Madrid, comunicado oficial

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente