Real Madrid: James Rodríguez, afuera del juego ante Granada


Tercer partido consecutivo de Real Madrid en el que James Rodríguez no hace parte de la convocatoria. El equipo que dirige Zinedine Zidane visitará el lunes a Granada CF y viajará con 23 futbolistas.

[ads-dr]

Y nuevamente entre ellos no está James Rodríguez. Sucede por tercera vez. El colombiano ya estuvo ausente en los partidos ante Athletic Club y Deportivo Alavés. Hubo una charla entre él y el entrenador tras la cual el futbolista ha dejado de contar en los compromisos oficiales.

Leer tambiénEl otro colombiano al que dirigió Zidane en Real Madrid: “Daba gusto ir a entrenar”

El que viene es el de la antepenúltima jornada de LaLiga. Se disputará en el estadio Nuevos Los Cármenes el lunes 13 de julio a las 3:00 p.m. (hora colombiana). Real Madrid llega con la posibilidad de volver a tener 4 puntos de ventaja en el liderato de la misma, luego del triunfo del Barcelona visitando a Real Valladolid (0-1).

Los convocados de Real Madrid al compromiso

[ads-dr]

Arqueros: Thibaut Courtois, Alphonse Areola y Diego Altube.

Defensores: Dani Carvajal, Eder Militao, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Ferland Mendy, Javi Hernández y Miguel Gutiérrez.

Mediocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Federico Valverde e Isco.

Atacantes: Eden Hazard, Karim Benzema, Gareth Bale, Lucas Vazquez, Marco Asensio, Brahim Díaz, Vinícius Jr. y Rodrygo.

Real Madrid

¿James Rodríguez volverá a jugar en Real Madrid?

[ads-dr]

Tras el reciente partido ante Deportivo Alavés en el que el colombiano no estuvo, le hicieron una pregunta directa al DT del cuadro madridista: ¿James Rodríguez va a volver a jugar con Real Madrid? Zinedine  Zidane solamente respondió con un “no lo sé”.

Leer tambiénGareth Bale y la foto que indigna en Real Madrid

Al equipo le restan 3 partidos en la temporada de LaLiga. Se juega el título. Tiene 4 puntos de ventaja. Podría coronarse anticipadamente. Son compromisos ante Granada CF, Villarreal y CD Leganés. Luego de eso volverá a la Champions League en la que debe visitar a Manchester City por un cupo en cuartos de final.

Así está la tabla de posiciones en LaLiga 2019-20

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente