Reacciones de Falcao y James a la lesión de Juan Fernando Quintero


Dos de los principales referentes de la Tricolor se manifestaron en redes sociales acerca de la lesión que sacó a Juan Fernando Quintero de la Copa América 2019. Es una baja que, claro, ambos lamentan.

Más de uno estaba ilusionado con ese tridente en la Tricolor: Falcao, James y Quintero en la fase ofensiva de la Selección Colombia, ¡qué lujo! Carlos Queiroz también quería ver algo así. Por eso a los tres los incluyó en su primera convocatoria. Quizás iba a probarlos ante Japón y a República de Corea, pero no podrá ser.

Juan Fernando Quintero sufrió la rotura del ligamento cruzado en la rodilla izquierda. Estará al menos 6 meses inactivo, noticia a la cual reaccionaron Falcao y James en sus respectivas redes sociales oficiales.

Falcao lo hizo así: “Juan Fer: estamos contigo. Una pronta y completa recuperación. Estamos seguros que volverás pronto a las canchas. Ánimo. Adelante. Un fuerte abrazo”, le escribió “El Tigre” al jugador de River Plate al que tantas veces ha elogiado públicamente.

Lo de James Rodríguez se dio a través de una historia en Instagram: “Mucha fuerza y pronta recuperación hermano. El fútbol necesita de tu magia”, le escribió a Juan Fernando Quintero junto a una foto en la que aparecen los dos.

Reacciones de Falcao y James a la lesión de Juan Fernando Quintero


James Rodríguez Juan Fernando Quintero

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente