¿Quién es más famoso entre Falcao y James Rodríguez?


Ellos dos son los únicos deportistas colombianos que están en el Top 100 que publicó ESPN. Según dicho análisis, James Rodríguez es más famoso que Falcao. El mediocampista del Bayern Múnich ocupa la casilla 29 en el ranking.

Dicha publicación se basó en las búsquedas que se hacen en internet, ingresos, seguidores en redes sociales y otros factores que no fueron divulgados. Teniendo en cuenta todo eso, James Rodríguez resulta más famoso que Falcao.

[anuncio]

Para él quedó el puesto 29 del ranking que lidera Cristiano Ronaldo. En el Top 3, además, están el basquetbolista Lebron James y Lionel Messi. Cuarto lugar para Neymar Jr. y quinto para el peleador irlandés Connor McGregor.

No hay más futbolistas en el Top 10. Ahí los que siguen son Roger Federer (tenista, Virat Kohli (jugador de críquet), Rafael Nadal (tenista), Stephen Curry (basquetbolista) y Tiger Woods (golfista).

[anuncio2]

Buscando en la lista, el primer colombiano es James Rodríguez en el puesto 29. Las búsquedas sobre él son constantes y tuvieron un pico alto el día de la eliminación del Mundial de la Selección Colombia ante Inglaterra. Detrás suyo en cuanto a colombianos aparecer Radamel Falcao García. La casilla para él es la 48.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente