¿Qué tan grave fue el golpe que sufrió David Ospina?


Un choque con su compañero Mario Rui sacó a David Ospina del partido entre Atalanta y Napoli cuando solo se habían jugado 30 minutos. El arquero colombiano salió en camilla y causando un gran susto.

[ads-dr]

A final de cuentas y más allá del fuerte impacto, no fue más que eso. Tras recibir las curaciones correspondientes, David Ospina vivió el final del partido junto a sus compañeros sentado en el banco de suplentes. La transmisión de TV lo mostró tranquilo y observando el juego en el que también participaron Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Sufrió una laceración en la ceja derecha y terminó tendido en el campo. Lo positivo del momento en que salió de la cancha es que no tenía cuello de inmovilización y podía mover todas las extremidades. La calma llegó al verlo sobre el final del partido con mucha tranquilidad y siguiendo el compromiso. Se espera parte médico oficial.

David Ospina

Partido número 18 en la temporada

[ads-dr]

David Ospina volvió a ser titular como en buena parte del 2020. Lo que no estaba pasando al inicio de la temporada ahora es una normalidad. El DT Gennaro Gattuso prefiere que sea el colombiano el que inicie los partidos. Lo hizo por tercera vez desde que se reanudó la competencia.

Iba a ser un duelo importante entre él y Duván Zapata. El tercero en liga italiana. Y en este David Ospina buscaba por primera vez evitar que el Toro le marcara. Lo hizo fallidamente en los dos anteriores. Infortunadamente el cruce entre ellos no duró más de 30 minutos. El choque con Mario Rui sacó al arquero antes de tiempo.

El golpe que sufrió David Ospina

La situación del Napoli en la tabla de posiciones

[ads-dr]

El equipo que cuenta con David Ospina tiene un cierre de temporada en el que busca mantenerse en cupos de clasificación a competencias europeas. Perder hoy le significó ceder terreno en la intención de llegar a la Champions League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente