¿Qué piensa Jorge Carrascal sobre ser sustituido contra Argentina?


La derrota de la Selección Colombia en el arranque del Preolímpico dejó como principal polémica el cambio de Arturo Reyes, quien sacó a Jorge Carrascal. ¿Qué piensa el jugador?

El ariete de River Plate fue el autor del único tanto de Colombia y por sus condiciones de juego era el ideal para abrir el campo. Su talento en la acción individual hubiese sido clave, pero el DT consideró otra cosa. Lo sacó del compromiso para darle paso a un atacante de área como Ricardo Márquez.

[ads-col]

Juan Fernando Quintero, baja de River contra Independiente

Hinchas del Galatasaray enloquecen con el gol de Falcao

Esa situación derivó en comentarios en contra del entrenador de la Selección Colombia Sub 23, quien además fue silbado en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Más tarde, en conferencia de prensa, Arturo Reyes explicó las razones de su cambio. Lo hizo porque quería tener alguien de área para seguir abriendo el juego, entre otras explicaciones.

Y el jugador, ¿qué? Jorge Carrascal no quiso alimentar más un debate que ya es candente y sobre el cual no se ha parado de hablar. Cuando le indagaron acerca del cambio optó por la diplomacia y con ese estilo fueron sus declaraciones a WIN Sports.

“Si él tomó la decisión de sustituirme, tiene sus razones. Todos somos de alto nivel y si uno entra tiene que hacer lo mejor”, afirmó el atacante de River Plate. Por cierto, el técnico Reyes también dijo que su cambio obedeció a la condición física del jugador. No tiene tanta regularidad en su club y podría costarle el final del compromiso.

[ads-col]

Jorge Carrascal también indicó que no tiene claras las motivaciones que tuvo el técnico para excluirlo. Siempre en tono moderado: “La verdad, no sé cuáles eran las razones, pero si las intenciones eran buenas… Ya nos sentaremos a hablar a ver qué pasó”.

El delantero prefiere enfocarse en lo que viene. La derrota contra Argentina es pasado y en la mira de la Selección Colombia Sub 23 está Ecuador, rival del próximo martes 21 de enero en el estadio Centenario.

¿Ahora qué sigue para la Selección Colombia Sub 23?

“No nos podemos quedar con eso”, dijo con relación al resultado adverso frente a los argentinos. “Apenas comienza el torneo. Tenemos que levantarnos, vienen más partidos. No hay más margen de error”, concluyó Carrascal.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente