¡Qué pesadilla de temporada, Carlos Bacca!


Lo del Villarreal en 2018-19 es discretísimo. Tenía una aparente salvación con la Europa League y hoy quedó lejos. El equipo que contó con Carlos Bacca, perdió en casa ante el Valencia en la ida de los cuartos de final.

Así que llegó otro duro golpe en las aspiraciones del club que hizo todo lo posible por mantener al goleador que había llegado cedido desde AC Milan. Su permanencia se tomó como un gran refuerzo, pero de poco sirvió para mejorar la temporada.

[anuncio]

Este Villarreal cayó eliminado en octavos de final de la Copa del Rey (solo avanzó una ronda). ¡Está en puestos de descenso en la Liga! Y en la Europa League llegó a cuartos de final y empezó perdiendo la ida en casa ante el Valencia. Carlos Bacca fue suplente y jugó 23 minutos.

Reemplazó a Vicente Iborra en el segundo tiempo. En ese momento el partido estaba 1-1. Había marcado Goncalo Guedes para el visitante y Santi Cazorla, de penalti, para el local. Sobre el final se dieron los dos goles de la victoria del Valencia. Los anotaron Daniel Wass y el mismo Guedes.

[anuncio2]

Carlos Bacca lamentó la caída. Es un momento difícil para los suyos. La opción de cerrar la temporada con título está en la Europa League. Le queda el partido de vuelta para mantener esa chance. Deberá tener una gran presentación en Mestalla mientras, además, pelea por evitar el descenso.

[anuncio3]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente